Pedro Torres Anuncia el Posible Regreso de ”Big Brother”

Fuente: Televisa Espectáculos

Para celebrar el décimo aniversario de ‘Big Brother’, Pedro Torres busca relanzar el reality pero ahora protagonizado por periodistas de espectáculos

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Espectaculos

Pedro Torres
 no quita el dedo del reglón con respecto a Big Brother, que podría regresar pronto a la pantalla chica.

El productor mencionó:”Serán ya diez años el primero de marzo del 2012, sería extraordinario, para celebrar el décimo aniversario, se ha platicado, me lo han platicado, pero espero que me lo confirmen”.

Indicó que diez años después, el reality centraría todos los reflectores y la atención incrementaría.

“A mí me encantaría hacer el año que entra un Big Brother, de regreso a lo básico, con Adela Micha sería perfecto;no descarto la idea que pudiera ser un Big Brother con periodistas de espectáculos, ‘Son terribles ustedes’, yo creo que México no querría enterarse de lo que ustedes saben”.

Es Pedro Torres, un hombre creativo e incansable.

Responder

