Lucia Mendez hara Maldades en Nueva Telenovela

Fuente: Televisa Espectáculos

La actriz y cantante regresa a la pantalla chica de la mano de Luis de Llano y le gustaría ser pareja de César Évora o René Casados

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/Telenovelas_USA

Es un hecho, Lucía Méndez regresa a la pantalla chica. Será a través de una villana en la próxima telenovela de Luis de Llano. Aquí todos los detalles.

“Voy con Luis de Llano. Quiero decirles algo que les quiero confesar: un día mi madre antes de morir me dijo: ‘hija mi sueño es que hagas una novela con Luis de Llano‘ y me la regaló ella porque me habló Luis y me dijo: ‘quiero que hagas la villana de mi novela’. A mí me encantaría para mi pareja César ÉvoraRené Casados, me gustaría que la Pasquel estuviera en mi novela. William Levy no, está muy chiquito”, comentó.

Así lo informó la actriz y cantante durante el reconocimiento que le entregaron en Galerías  Plaza de las Estrellas, donde anunció el inicio de sus Noches de Cabaret.

“Ya debuto, ahora sí ya debuto el 17 de junio, es para el público y el 10 de junio para ustedes, para los medios. Va a ser un lugar, un cabaret que han hecho especialmente para mí”, aseguró.

Responder

