Lady Gaga Estrenara Canciones en Facebook

Lady Gaga ofrecerá algunas canciones de su próximo disco a través de ‘Farmville

La cantante Lady Gaga ofrece desde hoy algunas de las canciones de su próximo disco, Born this way a través de Farmville, la granja de Facebook, que durante unos días estará conectada con Gagaville y permitirá desbloquear contenidos exclusivos inspirados en la artista neoyorkina.

Los usuarios de Farmville sólo tendrán que visitar la granja de la artista y cumplir las misiones que se les proponga para poder descargar tres canciones inéditas, una cada día hasta el próximo jueves, del nuevo disco de la cantante.

El 20 de mayo, los jugadores de Farmville podrán ser los primeros en escuchar una selección más amplia de las canciones del álbum (más bonus remixes), antes de la salida de éste el día 23.

Cristales de colores, unicornios mágicos y ovejas en motocicleta decoran Gagaville, fruto de la colaboración de la autora de éxitos como “Poker face” con Zynga, la desarrolladora del juego conocido popularmente como la granja de Facebook.

Anuncios

Un pensamiento en “Lady Gaga Estrenara Canciones en Facebook

  1. hola amorcito gaga ammm soy victor tu fan numero uno ammm oye ya muero por conocerte oye todas las noches le pido a dios y al monsruo del amor que me agan el milagro de conocerte porfa….goddd bay gaga i love agrr….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s