Identifican a Extorsionador de Sergio Mayer

El actor confirma que la Procuraduría capitalina ya ubicó al responsable que le robó un video íntimo

Sergio Mayer sostuvo una reunión en la Procuraduría capitalina, donde fue informado sobre los avances significativos que reporta la averiguación previa que se integra por la denuncia que presentó por intento de extorsión.

Al parecer, ya está ubicado el responsable que robo un video íntimo del actor.

“Jamás me imaginé que trabajaran tan rápido y sí es un hecho que dan con la gente, con ésta unidad que hay dan con el punto que están mandando la información con la gente que me está extorsionando parece que es una chica que no han dado con ella, es una fan que no han podido localizar físicamente, pero ya tienen la computadora, ya tienen todo”.

Mayer recibió una serie de amenazas, sobre el destino que tendría el video. El actor prefirió denunciar con la autoridad, y sólo falta que la policía judicial detenga al responsable.

“Me mandaron algunas fotos fijas, como pruebas me estuvieron mandando fotos que son las que presenté ante laPGJ del DF, les presenté los documentos, copias de los mails, de amenazas y todo se hizo conforme a la ley”.

Sergio reconoció la existencia de un video íntimo que realizó hace años pero precisó que no existen figuras públicas relacionadas.

“Quiero aclarar eso, no hay ninguna otra persona, no hay terceras personas en los videos, no hay nadie más involucrado, manejaron por ahí informaciones, que si otra mujer que fue mi pareja, no es cierto, no existe eso, yo estoy absorbiendo y aguanto la responsabilidad por haber hecho ese video hace años y ni modo”.

El actor recomendó a sus compañeros y al público en general, que tengan cuidado con las imágenes que suben a la red.

“Que sepan que te pueden robar, copiar imágenes de tu teléfono, fotos aunque sean mandados de messenger a messenger, de teléfono a teléfono, te lo pueden robar, porque así me lo hicieron”.

Responder

