Eric del Castillo Preferiria que su Hija Kate Hiciera Personajes de Monja

Fuente: Televisa Espectáculos

El primer actor confesó que preferiría que su hija Kate del Castillo interpretara papeles menos peligrosos

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/Telenovelas_USA


La familia del Castillo fue reconocida por partida doble, Don Eric del Castillo y su hija Verónicarecibieron diversas preseas por sus prestigiadas trayectorias.

En el festejo la única ausente fue su hija Kate: “Estoy muy contento de haber recibido esta presea en compañía de mi familia, sólo nos falta nuestra hijaKaytita que carambas, por cuestiones de trabajo no está con nosotros, pero muchas gracias por su presencia”, señaló el primer actor.

Acerca del trabajo de Kate, hoy mejor conocida como La reina del surDon Eric fue muy sincero: “Mejor cierro los ojos (risas), qué les digo, yo quisiera que mi hijita hiciera papeles de monjitas o cosas parecidas pero así es esta carrera, no es agradable para un papá ver a tu hija como actriz, aquí hay dos caminos, la veo como actriz y me gusta, la veo como padre y digo ‘ay no, mejor le cambio'”.

El actor relató que hace poco Kate puso su integridad en peligro mientras grababa unas escenas de la telenovela: “Tuvo un golpe con el helicóptero, que el helicóptero llegó a tocarla en el hombro, ese piloto extraordinario y muchas aventuras allá en el mar”.

En compañía de su esposa, Don Eric se dijo orgulloso de los logros que han obtenido sus dos hijas: “De verdad a ninguna de mis hijas las ayudé, mucha gente cree que por tener un papá quizá pueda ayudar un poquito, hay compañeros actores muy famosos que sus hijos se han dedicado al medio artístico y no han tenido la suerte o el éxito que han tenido mis hijas. Kate está ahorita en su momento más importante, le acaba de hablar el director Oliver Stone para entrevistarse con ella, entonces estoy muy orgulloso”, finalizó.

Responder

