Silvia Navarro Desmiente Rumores Sobre Carla Estrada

Fuente: Televisa Espectáculos

La actriz guanajuatense aclara que no ha tenido ningún acercamiento con la productora Carla Estrada para protagonizar su próxima telenovela

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/Telenovelas_USA

Fiel a su tradición de alternar su trabajo en televisión y teatro, Silvia Navarro se integró a la puesta en escenaSin cura, tras finalizar la telenovela Cuando me enamoro.

La actriz confesó estar muy feliz con este nuevo proyecto: “A mi me encanta la comedia, me fascina, me gusta mucho”.

En esta etapa Silvia también está dedicada a su faceta de empresaria: “Lo importante en un principio era como conocer el medio restaurantero, ya los voy a invitar, muy contenta, estoy muy contenta”.

Por otro lado, la actriz aclara que no ha habido acercamiento con la productora Carla Estrada para protagonizar su próxima telenovela.

“No he platicado para nada, ya me dijeron, Carla es una mujer con un prestigio importante en las telenovelas, pero no tenemos nada, no hemos platicado ni nada”, finalizó.

No te pierdas la actuación de Silvia Navarro  en Cuando me enamoro, todas las tardes de lunes a viernes.

Un pensamiento en “Silvia Navarro Desmiente Rumores Sobre Carla Estrada

Responder

