Ricky Martin Desborda Sensualidad en Concierto de Mexico

El cantante boricua presenta en la ciudad de México el primer concierto de su gira mundial llamada Música+Alma+Sexo

Ricky Martín demostró a los mexicanos que la sensualidad forma parte de su naturaleza arriba de los escenarios musicales, cautivando con eróticos movimientos de caderas a los más de 15,000 espectadores que se dieron cita la noche de ayer en el Palacio de los Deportes, para disfrutar del primer concierto que el boricua presentó en la capital del país, como parte de su gira mundial denominada Música+Alma+Sexo.

“Muy buenas noches México hermoso, muchas gracias por estar aquí. Ha pasado tiempo para volver a este lugar y les prometo dejar mi alma en el escenario, se los juro de todo corazón”, dijo Ricky Martín como bienvenida tras interpretar los temas “Será será”, “Dime que me quieres” y “Qué día es hoy”.

Cubierto con una camisa y pantalón de cuero negro, que hicieron lucir aún más su airosa anatomía, Martínsalió unos momentos de escena para regresar e interpretar grandes temas como “Vuelve”, “Livin’ la vida loca” y “She Bangs” canciones que hiciera éxitos hace más de una década.

Con la ayuda de bellas bailarinas y apuestos bailarines, que en todo momento acechaban por igual al intérprete, Ricky puso a bailar a sus admiradores en un momento cumbre de la gran velada, cuando cantó “La bomba”, “Pégate” y “La copa de la vida”, este último himno oficial de la Copa Mundial de Fútbol de Francia 1998.

El momento más nostálgico del recital llegó en el instante que Martin entonó las melodías “Tu recuerdo”, “Te extraño, te olvido y te amo” y “El amor de mi vida”.

Tras interpretar 21 canciones y después de casi dos horas de show, Ricky Martín se despidió del público mexicano, quienes entre gritos y aplausos pidieron un poco más de espectáculo del cantante puertorriqueño.

“México lindo y querido, gracias por estar aquí, los quiero mucho, gente linda, hasta la próxima, México te quiero mucho”, concluyó.

Exige igual de derechos y alto la discriminación

Uno de los objetivos del tour mundial que presenta Ricky Martin en estos momentos, es llevar a todos los países que visite un mensaje de igualdad de derechos entre todos los seres humanos, además exigir un alto a la discriminación, comentó el cantante al finalizar su concierto.

“Con esta gira voy a visitar más de 125 ciudades si Dios quiere, voy a utilizar los escenarios para hablar de la igualdad, que pare la discriminación y se acabe el odio, tú y yo somos iguales”, manifestó Ricky Martín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s