”Rafaela” Cumple Sueño de Fan

Jorge Poza y Scarlet Ortiz grabaron una escena en locación con un fan de la telenovela

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Jorge Poza no tuvo inconveniente en desprenderse de su cabello para dar mayor realismo a su personaje de ‘José María’ en la telenovela Rafaela.

“Al final la historia se presta para que podamos hacer cosas, yo en especial pues siempre estoy tratando de divertirme y esa diversión viene un poco a los cambios”, aseguró el actor.

La armonía entre el elenco, producción y técnicos se demuestra diariamente: “Divirtiéndonos, yo creo que todos hemos hecho un gran clic, ha sido un gran equipo, ha sido un gran elenco gracias a Dios a pesar de todos los rumores que se han dicho”, aseguraron los protagonistas de la telenovela.

Durante las grabaciones del melodrama, la pareja de actores recibió la visita de uno de sus más fervientes seguidores, quien compartió con ellos una escena: “Lo alimenta a uno a seguir y por supuesto a trabajar para ellos”, expresó Scarlet Ortiz.

Por su parte, Jorge Poza dijo que todo lo que hace es para sus fans: “No hay público más exigente que ellos, al final son honestos, ellos te ven o le cambian”.

Disfruta muy pronto del cambio de imagen de Jorge Poza en la telenovela Rafaela, de lunes a viernes a las cuatro de la tarde, por el Canal de las Estrellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s