”La Reina del Sur” Arrasa en Chile

Fuente: NOTIMEX

El éxito de ‘La reina del sur‘ continúa, a pocos días de su estreno en Chile se ha posicionado en los primeros lugares de raiting

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

La telenovela La reina del Sur, basada en una novela del español Arturo Pérez-Reverte que narra la historia de la traficante mexicana ‘Teresa Mendoza’, arrasa en la sintonía cuatro días después de su estreno en la televisión chilena.

La reina del Sur, realizada por Telemundo, registró una audiencia de 16.2 puntos la noche de estreno, en el canal Mega, en tanto que la competencia no superó los 12 puntos (Chilevisión, Televisión Nacional de Chile y Canal 13).

En el verano de 2010, Telemundo co-produjo la adaptación de La reina del Sur con la televisora española Antena 3 y el melodrama se grabó en Colombia, Marruecos, España y México.

La telenovela, que salió al aire en Estados Unidos el 14 de marzo de 2011, es protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo, quien da vida a ‘Teresa Mendoza’, y los actores Iván SánchezRafael Amaya yHumberto Zurita, entre otros.

La serie compite directamente con las producciones nacionales de los demás canales chilenos, Televisión Nacional, Chilevisión y Canal 13.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s