Hijo de Juan Gabriel Acude a Declarar

En lugar del cantante, Iván Aguilar acude a la Junta de Conciliación y Arbitraje para responder por las demandas de su padre

Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, no acudió a rendir declaración confesional a la Junta de Conciliación y Arbitraje. Por novena ocasión, se reportó enfermo de la presión a través de un certificado médico.

“La autoridad está tratando de que haya un convenio con todos, pero pues estamos muy lejos de las pretensiones de llegar al justo medio”, señaló Fernando Martínez Reyna, abogado de los demandantes.

Sin embargo, acudió su hijo, Iván Aguilera y la nueva representante, Magdaluna Santos. Ambos se comprometieron ante el Presidente de la Junta, a negociar con los nueve músicos que demandaron el despido injustificado.

También asumieron el compromiso moral de traer a Juan Gabriel sin pretextos, en el próximo citatorio.

Trascendió que los cambios en el equipo de Juan Gabriel son profundos, ahora quien se encarga de todos los asuntos del cantante, es su hijo Iván.

-Nada más dinos cómo está tu papá, sabemos que enfrenta problemas de presión

“No, está muy bien, está muy bien”.

-¿Por qué no acudió está enfermo?

“No, está muy bien”, señaló Iván Aguilera.

Después de una hora de pláticas, el hijo del cantante y la nueva representante abandonaron la Junta de Conciliación. Ninguno de los dos quiso dar detalles sobre los diferentes problemas que enfrenta el cantautor, como el supuesto adeudo al fisco de Estados Unidos, y el embargo de diversas propiedades.

-Salió publicado Iván también la situación en Estados Unidos del fisco con Estados Unidos de 18 millones supuestamente que debe tu papá, eso ¿es cierto?

“No sé”.

-Se mencionan muchas demandas, mucho dinero

“No,  son rumores”, agregó Magdaluna Santos, representante del intérprete.

La autoridad laboral aceptó el certificado médico de Juan Gabriel, en los próximos días se fijará nueva fecha para que acuda a declarar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s