Daniela Castro Disfruta de Hacer Comedia

La actriz confiesa estar muy complacida por incursionar en el género de la comedia en la telenovela ‘Una familia con suerte’

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Daniela Castro aseguró que se encuentra complacida con la aceptación que ha tenido el personaje de ‘Pina’, en Una familia con suerte, melodrama que por primera vez la lleva a incursionar en la comedia.

La actriz reiteró que está feliz de haberse sumado a este proyecto, que por momentos le robaba la tranquilidad, pues representa su primer encuentro con el género de la telenovela de corte cómico.

“Me siento feliz de hacer este trabajo, donde me siento muy apoyada por el productor Juan Osorio, quien confió en mí, además de que integró un buen elenco que ha sabido llevar esta historia”, dijo.

“Los niveles de audiencia confirman la buena respuesta y eso es un aliciente para seguir dando lo mejor”, indicóCastro, quien acotó que poco a poco se han metido en los hogares de los televidentes.

Añadió que a después de más de dos décadas de carrera es la primera vez que hace un melodrama con esta características, “lo estoy disfrutando y estoy sacando lo mejor de ‘Pina’ quien es una mujer divertida, aunque a veces algo excéntrica y frívola.

Reconoció que este personaje ha implicado un gran reto para ella, pues considera que es mucho más difícil hacer reír, “estoy satisfecha por cómo he llevado mi carrera y ahora me toca mostrar otra cara”.

La actriz de melodramas como Cañaveral de pasionesMi pecado y Cadenas de amargura, entre otras, concluyó: “Una familia con suerte es una telenovela que tiene un justo equilibrio y sabe combinar los elementos para no caer en la vulgaridad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s