Produccion de ”Dos Hogares” Celebra Cumpleaños de Anahí

Fuente: Televisa Espectáculos

La producción de la telenovela celebró el cumpleaños número 28 de Anahí en medio de las grabaciones

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/Telenovelas_USA

Anahí festejó su cumpleaños, el equipo y  la producción de Emilio Larrosa hicieron un alto en la grabación de las escenas de la telenovela Dos hogares, para llevarle un pastel y cantarle las “Mañanitas”.

“Muchas gracias a todos por venir, me pusieron las “Mañanitas” muchas gracias”, expresó felizmente la actriz.

Sin tapujos reveló su edad ante las cámaras y explicó con quién celebrará un año más de vida: “Cumplo 28 años, no soy chiquita pero bueno, mi cumpleaños es el sábado y estoy súper feliz que en tu cumpleaños me celebren, para mi lo más importante es mi familia, así que decidí que quiero estar con mis papás, les dije que quiero estar todo el día en casa, comer rico”.

Confesó que la química con su futuro cuñado Jorge D’Alessio es muy buena y ya hasta tiene el vestido para la boda de su hermana: “En la noche, Jorge y Marichelo algo están planeando, se me hace que me van a llevar de reventón porque me dijeron ‘te pones guapa'”.

Dijo que agradece que tanto sus compañeras Dulce, como Maite y ahora ella, sean las protagonistas de las telenovelas actuales: “Porque somos unas fregonas, de plano, bueno porque somos niñas trabajadoras que gracias a Dios nos está yendo bien”.

Indicó que le gustaría hacer un dueto con Carlos Ponce y explicó que grabará el tema de la telenovela Dos hogares: “Es muy de amor, se llama “Dividida” y está bien padre, habla de lo que es estar en dos hogares, pero no es que ella quiera engañar”.

Y antes de concluir la plática, Anahí recibió un regalo de parte del productor Emilio Larrosa, que ella abrió frente a la prensa: “Uyy estas me encantan (pashmina), siempre las traigo colgadas, una vez casi me ahorcan los fans por traer de estas”.

De esta forma Anahí comenzó los festejos por 28 años de vida ¡felicidades!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s