Mamá de Gustavo Cerati no Pierde la Esperanza

Lilian Clark confía en que su hijo despierte pronto del coma, aunque reconoció que su situación es complicada

Lilian Clark, madre del músico argentino Gustavo Cerati, expresó hoy su confianza de que, en algún momento, el artista despertará del estado de coma en que se encuentra desde el 16 de mayo de 2010.

A tres días de cumplirse un año del accidente cerebrovascular que sufrió el ex líder de Soda Stereoen Caracas, tras un recital, su mamá reconoció que la situación es muy complicada.

“Nunca bajé los brazos. Mantengo la esperanza, pero esto es muy difícil, estamos pasando un muy mal momento”, aseveró Clark.

Sin embargo, la madre de Cerati se muestra optimista, como siempre, y afirmó que “ya vamos a hablar cuando Gustavito esté como nosotros, queremos que esté, seguimos teniendo fe”.

Los admiradores de Cerati convocaron a reunirse el próximo domingo en el Planetario de Buenos Aires para “juntar energía” en favor del músico, quien sufrió un accidente cerebrovascular, tras cerrar el primer tramo de la gira de presentación de su álbum “Fuerza natural”, en la ciudad de Caracas.

La familia emitió el miércoles pasado un comunicado en el que agradeció el apoyo que le han brindado amigos, periodistas y fans en este tiempo tan doloroso.

El hospital de Buenos Aires donde se encuentra internado Cerati, en tanto, lo reportó estable, pero sin avances significativos de recuperación y asistido aún por un respirador mecánico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s