Lucas Velasquez Compone Canciones para Ilean Almaguer

En exclusiva, el actor de ‘Una familia con suerte’ confiesa que no es muy romántico, pero asegura ser muy detallista

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

El actor de Una familia con suerte, asegura que lleva ya dos años de relación con la bella Ilean Almaguer, a quien conoció en la telenovela Atrévete a soñar, producción en la cual eran novios dentro y fuera de la ficción.

Ahora, ambos se encuentran trabajando en diferentes producciones dentro de Televisa San Ángel: Rafaela yUna familia con suerte, pero aún así a veces se dan sus escapadas para verse.

“A mí casi no me toca grabar en foro, casi todas mis escenas son en locación, pero cuando estamos ahí de repente coincidimos y pues vamos a comer y tratamos como de estar pendiente del otro porque pues, obviamente, no nos podemos ver mucho tiempo”, comentó Lucas.

El actor reveló que no se le da el romanticismo, el ser detallista o el conquistar a una mujer.

“Yo soy  pésimo para conquistar, muy malo porque, pues no tengo como el don de la palabra, sobre todo en ese ámbito del amor, soy muy reservado, entonces me cuesta mucho entrar en un grupo, pero cuando alguien me gusta mucho, paradójicamente lo que hago es alejarme de esa persona, es rarísimo, pero bueno, pues así ha funcionado, porque a veces a las mujeres, como que les gusta ¿no?”, dijo el histrión.

Pero, a pesar de esto, Lucas asegura que su personaje en Una familia con suerte, ‘Alex’ necesita más consejos que él en el amor.

“Un consejo que yo le daría a ‘Alex’ es que no fuera tan regalado por que es que ya, el tipo está ahí y ahí encima, y dame una oportunidad y dame una oportunidad, pero pues también de repente hay que poner un límite, y sobre todo que la persona entienda que tú también tienes muchas cosas por ofrecer y que pues no te puedes regalar”, aseguró.

Con IleanLucas busca los mejores momentos para ser romántico o detallista, tanto así que le ha compuesto canciones.

“Definitivamente no soy muy romántico, pero trato de ser detallista, me gusta buscar momentos como propicios para estar bien con mi pareja, no soy mucho de melocería, del chocolate diario, de las flores cada diez días, no, soy detallista pero son cosas como muy especiales, y en su momento específico. Pues, el mejor detalle es que le hecho canciones, yo creo que ese es un buen detalle, porque es toda nuestra historia resumida en unos cuantos versos y en un par de coros, requiere de mucho trabajo, y cuando cumplimos un año le hice una canción que le gustó mucho”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s