Ashton Kutcher Podria Reemplazar a Charlie Sheen en ”Two and a Half Men”

Fuente: AP

Ashton Kutcher dejó entrever en su cuenta de Twitter que podría ser el nuevo protagonista de, ‘Two and a Half Men

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos

Ashton Kutcher, rey del Twitter, le dejó entrever el miércoles a sus seguidores que podría sumarse al elenco de Two and a Half Men, o les está tomando el pelo.

“¿Cuál es la raíz cuadrada de 6,25?”, preguntó el actor en el sistema de microblogueo.

La respuesta es 2-1/2.

Kutcher publicó el mensaje en medio de reportes de que está a punto de lograr un acuerdo para reemplazar aCharlie Sheen, quien fue despedido de la popular comedia.

El actor de 33 años estaba negociando con el productor de la serie Warner Bros., según indicó The Hollywood Reporter el miércoles, citando fuentes anónimas. Previamente, Broadcasting & Cable había reportado queKutcher estaba siendo considerado como uno de los candidatos para la serie de la cadena CBS.

Ni Warner Bros. ni CBS quisieron dar declaraciones al respecto. Los representantes de Kutcher no respondieron de inmediato cuando se les contactó para que comentaran sobre los reportes.

Hay presión para que un acuerdo se concrete pronto, pues CBS presentará su programación de finales de año a los anunciantes el próximo miércoles en Nueva York.

Kutcher se dio a conocer en otra comedia de situaciones That 70s Show, y luego se enfocó en desarrollar una carrera en el cine, siendo la comedia romántica No Strings Attached la más reciente de sus cintas. También se dedicó a la producción.

Warner y CBS han estado buscando a un actor de renombre que pueda mantener a flote a la lucrativa serie sin Sheen.

En días recientes, negociaciones con el astro británico Hugh Grant no se concretaron por diferencias creativas, según reportes.

Hace más de dos meses Warner despidió a Sheen durante la octava temporada del programa, luego de una serie de incidentes escandalosos relacionados con el estilo de vida del actor, que incluía fiestas alocadas, recurrentes hospitalizaciones y una campaña de su parte en contra de los jefes del estudio que habían suspendido la producción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s