Marco Antonio Solis y Ana Gabriel Realizaran Gira por EU

Marco Antonio Solís y Ana Gabriel realizarán la gira ‘Haciendo Historia’ en Estados Unidos

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

Marco Antonio Solís y Ana Gabriel quieren hacer historia juntos. Y la primera gira de conciertos que compartirán en Estados Unidos podría ser el comienzo de esa historia.

Entre los planes figuran también llevar la gira -llamada precisamente Haciendo historia– a Latinoamérica y trabajar juntos fuera del escenario, dijeron los artistas mexicanos en una entrevista realizada ayer.

“Vamos a luchar por ello, la queremos llevar por Sudamérica”, manifestó Gabriel cuando se le preguntó si realizarán presentaciones conjuntas en otros países, además de Estados Unidos.

Su compatriota, Solís, coincidió, pero fue más allá de las actuaciones con su respuesta.

“Queremos hacer algo juntos musicalmente también, aparte del escenario”, dijo Solís, un tanto más tímido queGabriel a la hora de hablar. Y aunque no ofreció detalles, deslizó la posibilidad de que juntos graben algún disco.

La pareja, que se conoce desde hace tantos años que ni recuerda con precisión la fecha de su primer encuentro, no había realizado nunca antes una gira conjunta.

Sólo en un par de oportunidades, en Miami y en Venezuela, Gabriel y Solís -cuya trayectoria de más de 30 años le ha valido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood- habían compartido un escenario en un concierto aislado. Los recuerdos que tienen son tan positivos, que rebozan de felicidad cuando hablan ahora de su próxima gira por los estados de California, Colorado, Nevada y Texas.

Sus rostros sonrientes y la alegría en sus voces denotaban la emoción que sienten por esta nueva etapa en la que se entrecruzan sus trayectorias.

“Queremos hacerla histórica, queremos hacer algo de lo que se acuerden, que deje una huella bonita en la música, que lo recuerde el público bien y que lo recordemos nosotros también”, expresó Solís refiriéndose a la gira que lo llevará junto a su compatriota por cerca de una decena de ciudades estadounidenses. La primera será Sacramento, en junio.

Para Gabriel, de personalidad notablemente más extrovertida que Solís, el público tendrá un papel clave en esta historia que quieren hacer juntos.

“Esa es la historia que queremos hacer: dos seres humanos cantándoles a los corazones de las personas que vayan a estar allí acompañándonos”, expresó la cantautora mexicana, una de las más conocidas de su país en Latinoamérica.

La idea de la gira por Estados Unidos fue de los representantes de los artistas, pero tuvo tanto eco en Marco Antonio Solís y Ana Gabriel que en menos de un mes y medio ya estaba confirmada.

Juntos subirán al escenario en Sacramento, San Diego, San José, Denver, El Paso, Houston, Las Vegas, Hidalgo y Dallas.

También llegarán a Los Ángeles, pero allí, en cambio, actuará cada uno por su cuenta.

Los detalles de los conciertos aún no están definidos. Pero los dos saben que durarán tres horas, y que aunque ambos compartan el escenario, también habrá momentos en que el público los escuchará cantando sus éxitos en solitario.

Gabriel, cuya versatilidad le ha permitido transitar por géneros musicales tan diversos como la balada, el rock, las rancheras y mariachis, sostuvo que más allá de lo que disfrutan en el escenario, lo más lindo de compartir momentos con Solís es que les permite conocerse mejor.

“Lo bonito es que vamos descubriéndonos”, dijo Gabriel, quien por momentos tomaba de la mano a Solís, mientras permanecían sentados en sillas contiguas durante la entrevista.

“Y nunca terminas de descubrir ese ser humano que quieres, que amas, que admiras, y te sorprenden cosas”, explicó la cantautora mexicana, que ha logrado varios discos de platino y diamante en su carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s