Hayden Panettiere Termina Noviazgo con Boxeador

La actriz y Vladimir Klitschko finalizan su romance de dos años por culpa de la distancia

Hayden Panettiere, actualmente en la gran pantalla con Scream 4, y el boxeador ucraniano Vladimir Klitschko, campeón mundial de peso pesado, se separan tras dos años de relación, confirmó hoy el representante del deportista.

“Lo hemos pasado muy bien juntos. Pero cada vez más nos damos cuenta de lo difícil que es mantener una relación cada uno en un continente”, declaróKlitschko, citado por su portavoz, Klaus-Peter Dittrich.

El boxeador, de 35 años, subrayó el aprecio que siente por Hayden “como persona y como mujer” y se mostró convencido de que continuarán siendo amigos.

“Aunque hayamos decidido separarnos, nos tenemos mucho afecto y respeto, y seguro que seguiremos conservando una estrecha amistad” , dijo la actriz, de 21 años, que saltó a la fama como Claire Bennet en la serie de televisión Héroes.

En una reciente entrevista concedida a la revista In, al comentar la diferencia de estatura entre ambos -ella mide 1,57 metros y el boxeador 1,98-, la actriz decía que a veces le dolía la nuca de tanto mirar hacia arriba, pero que le veía una gran ventaja: “Al lado de Wladimir me siento segura” .

Asimismo aseguraba que quería aprender la lengua materna de su pareja, sobre todo para poder conversar con los padres del boxeador, al que calificó de “gigante bonachón” y de “muy inteligente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s