David Zepeda Niega Planes de Boda o Desnudo en Revistas

David Zepeda niega planes de boda o desnudo en revistas

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

David Zepeda, protagonista de La fuerza del destino, negó estar en planes de boda como se rumoró hace unos días.

“Ojalá que me echen una ayudadita para cuando eso llegue, que todavía falta un poco, no hay planes de boda, en absoluto, no, no, no, me encantaría casarme, formar una familia, por supuesto, soy de esa idea, pero ahorita no hay tiempo más que para La fuerza del destino“, aseguró.

Por otra parte, el actor confesó haber tenido acercamiento con una revista para posar con muy poca ropa para deleite de las damas, pero esto no lo tiene en mente por el momento.

“Sí, pues ahí hubo un acercamientito, pero no, no es lo que quiero llevar en mi carrera, me gustaría crecer, sobre todo como actor y lo otro, pues la verdad es que no me interesa, me interesa crecer como actor, como persona, desarrollarme en muchas áreas en las que quiero desarrollarme y enfocar mi carrera hacia mi trabajo”, comentó.

Gracias a su gran desempeño histriónico, David ha sido comparado con Fernando Colunga, situación que agradece Zepeda.

“Es un gran halago, mi amigo Fernando Colunga a quien estimo muchísimo y le tengo una gran admiración, un ser bien talentoso y bien disciplinado, pues a mí me encantaría llevar a cabo su carrera”, reveló.

La fuerza del destino cada vez toma mayor empuje y en especial la historia de ‘Iván’ y su hijo perdido, situación que mantiene feliz a David.

“Sí, los chantajes, lo que pasa es que suele pasar muchas veces que se influencia a los menores, a los niños de una manera negativa, gracias a Dios estamos teniendo un acercamiento con mi hijo, ojalá que logremos recuperarlo”, concluyó.

Anuncios

Un pensamiento en “David Zepeda Niega Planes de Boda o Desnudo en Revistas

  1. hola a todos solamente quisiera decir lo muchisimo que admiro a david zepeda es el mejor actor es un bonbonazo te super amo segui creciendo por que si tu meta es llegar a ser el mejor actor del mundo lo vas a lograr y todos tus fan van a estar siempre contigo nunca de lo nunca te abandonaremos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s