”Triunfo del Amor” Celebra a las Madres

La producción de la telenovela preparó escenas emotivas para festejar a las madres en este día tan especial

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_telenovelas

Triunfo del amor celebrará hoy el Día de las madres con escenas especiales que te conmoverán.

Doña Milagros será la más festejada, recibirá una gran sorpresa y muestras de cariño: “Doña Milagros es Doña Milagros, aquí y en todo el mundo Doña Milagros sólo hay una y la hicieron a mano”, señaló El Flaco Ibáñez.

Por su parte, Vicente Fernández Jr. dijo que: “Para todas las mamás, para la mía que nos está viendo, para todas las mamás de México, cómo dejar pasar esta fecha”.

Carmen Salinas se mostró sensible ante estas escenas, llegaron a ella los recuerdos: “Muy emotivo para mi estas escenas que mi hijo Juanjo me felicita por el dia de las madres y me hizo recordar, cuando Chato me estaba leyendo los textos en lo que me maquillaban me solté a llorar, me acordé porque Pedrito siempre llegaba con ramote de flores”.

Una fecha difícil para Doña Carmen Salinas en donde los grandes festejos no forman parte: “Me voy a ir al cementerio en la mañana a saludar a mi mamá, a mis abuelitas materna y paterna y a saludar a mi hijo ya que no está, un abrazo a todas madrecitas que como yo han perdido un hijo a Talina Fernández, a mi Normita Lazareno“.

Cuauhtémoc Blanco lamentó no poder estar con su mamá en tan importante fecha: “Sabes no voy a poder porque estoy concentrado porque jugamos la final el sábado, ayer la vi y la felicité”, finalizó el futbolista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s