Arturo Carmona Habla de Aracely Arambula y Luis Miguel

El actor desconoce si Aracely Arámbula haya regresado con el cantante, aunque celebra una posible reconciliación

Arturo Carmona habló de la supuesta reconciliación entre Aracely Arámbula Luis Miguel.

“Pues digo, es el papá de sus hijos y no sé, si es lo que ellos quieren pues yo creo que sería lo mejor, ¿no?”.

“De hecho no la he visto, apenas la voy a ver hoy, tenemos función en Piedras Negras”.

Apretando el paso, así aclaró una vez más que su relación con la actriz es solamente de amistad.

“Yo les dije desde un principio somos compañeros de trabajo, somos amigos y ya nada más”.

“Ya, ya me tengo que ir, perdón se me va el vuelo”, dijoCarmona.

Y es que el actor perdió el vuelo que transportaría al elenco de Perfume de Gardenia al norte del país,  afortunadamente solucionó el problema.

“Bueno me entretuve haciendo unas cosas de madrugada y pues me quedé dormido”.

“Sí ya, ya alcancé vuelo que sale por cierto ahorita en 20 minutos, espero también llegar”, finalizó Arturo.

Responder

