Jorge Salinas se Queja de su Ex

El actor se molesta con Fátima Boggio por exponer a sus hijos en los medios de comunicación y publicar imágenes de los pequeños

Jorge Salinas no le agrada que su ex pareja, Fátima Boggio, exponga a sus hijos en los medios de comunicación.

“No, por supuesto que no me gusta pero tiene qué comer de alguna forma ella. Mis hijos ustedes saben cómo no, ahí tienen a su madre”.

Las fotografías que publicadas en una revista, donde aparecen los dos hijos del actor, no le dejaron buen sabor de boca.

“Sí los vi, me hicieron mención, evidentemente leí. Están enormes ¿no? Lástima que no los vea yo felices, pero bueno”.

“Ustedes no sé si sean papás o no, pero fuimos niños alguna vez y nos dimos cuenta de cómo alguien te mira a los ojos y sabes cómo está. Sí como que no es tema porque si no sí me pongo de mal humor pero por la impotencia, no con ustedes sino por la impotencia que uno no puede hacer nada para tener a la gente que ama”.

El pleito legal entre Jorge Salinas Fátima Boggio por la custodia de los pequeños, continúa.

“Legalmente, totalmente seguiré haciéndolo y bueno vamos a ver en qué acaba. Bueno ya no quiero hablar de esa señora, no me vuelvan a preguntar porque es tanto la impotencia y el coraje”.

A pesar de las molestias provocadas por una caída con motocicleta, Salinas cumplió con las presentaciones de Perfume de gardenia por la República Mexicana.

Responder

