Rebecca Jones Regresa al Teatro con Filomena Marturano

La actriz de telenovelas protagonizará el montaje clásico denominado Filomena Marturano junto al actor Juan Ferrara

La actriz Rebecca Jones informó que junto a Juan Ferrara protagonizará el montaje clásico Filomena Marturano, de Eduardo De Filippo, que en 1964 se llevó al cine como Matrimonio a la italiana, de Vittorio de Sica, con Sophia Loren y Marcello Mastroianni.

“Nos dirigirá Manuel González Gil, quien estuvo a cargo de los montajes en Argentina y Barcelona en el Teatro de los Insurgentes. Mi personaje es precioso, estoy muy contenta y dentro de unos días comenzaremos a trabajar en la preparación”, comentóJones.

Sergio Gabriel será el productor de la puesta en escena, que se estrenará en el verano y en la que la artista, asegura, hará su propia creación del papel que interpretó Sophia Loren.

La obra Filomena Marturano es una comedia italiana. Trata sobre una prostituta que es amante de Doménico Soriano, un acaudalado hombre de negocios que nunca quiso casarse con ella, pero tienen un hijo.

Ella le pondrá como condición para que conozca al pequeño, que contraigan matrimonio. El filme fue nominado al Oscar como Mejor Película de Habla no Inglesa y Mejor Actriz para Sophia Loren.

Sobre las grabaciones de la serie Derecho de sangre, remake de la telenovela Cuna de lobosJones dijo que en agosto iniciarán las lecturas con el resto del elenco. Supuso que se ha retrasado el proyecto debido a que será una inversión cuantiosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s