Mariana Ochoa esta Dolida por Rumores

Una revista de espectáculos afirma que la integrante de OV7 sufría violencia doméstica, así como que su ex esposo era adicto a las drogas

Mariana Ochoa habló de manera frontal y clara tras escándalo que la envolvió cuando esta semana una revista publicó que supuestamente ella había sufrido violencia física y mental por parte de su ex esposoCristian, ya que éste padecía los efectos de diversas adicciones. Así  habló la OV7.

“Si llega a ser muy grave porque cuando estas cosas llegan a ser publicadas, no estás dando una entrevista, entonces están invadiendo tu espacio y yo creo que no soy la única persona con este tipo de problemas, pero se están haciendo cosas al respecto y yo creo que como seres humanos no merecemos esa publicidad”.

Afirmó que estas supuestas declaraciones, fueron hechas en un café público mientras platicaba con un familiar de su esposo.

“Creo que todos tenemos derecho de salir a la calle a platicar con nuestros amigos, reírnos,  enojarnos, jugar. Burlarse somos seres humanos. Me he visto atacada en mi vida privada, personal de ser humano, me siento impotente, me siento frustrada”.

Lidia Ávila se solidarizó con su compañera y afirmó que el cambio se puede dar si artistas y periodistas caminamos en una misma dirección.

“Las cosas que ha sucedido a nuestro alrededor, siempre han sido involuntarias, y se agradece mucho encontrarse gente como tú,  que siempre nos trata con mucho cariño, con mucho respeto”.

Sin embargo, el grupo no deja empañar su felicidad, con este tipo de publicaciones, ya que están de festejo, cumplen 22 años de carrera artística y recibieron disco de Platino más Oro por las altas ventas de Primera Fila.

“Estamos muy contentos, por todas estas sorpresas, como tú dices estamos de festejo, por estos 22 años de carrera y los vamos a festejar, este 21 de mayo en el Palacio de los Deportes, con una gran fiesta. Así que invitamos a toda la gente a que nos acompañe”, dijo Ávila.

Anunciaron que pronto harán una gira internacional que abarca España y que seguirán con labores altruistas como fue el disco en el que colaboraron y cuyas ganancias se destinaran a los afectados por el tsunami de Japón.

“Lo que se recaude de esto va directamente a la Cruz Roja,  que es quien se encarga de distribuir el dinero allá”, explicó Óscar.

Explicaron que todo ha valido la pena, hasta muchas veces dejar a la familia por compromisos laborales.

“Yo tengo un esposo y dos nenas y eso ha traído cierta complejidad”, señaló M?Balia.

Y donde OV7 ha sido una gran escuela.

“Me gusta todo lo que tiene que ver con el entretenimientos, el teatro, el cine, los conciertos todo me gusta”, afirmó Ari.

Felicidades a 0V7 por estos primeros 22 años de carrera artística y por su disco de Platino más Oro.

Responder

