Lady Gaga Conquista a Mexico

La cantante Lady Gaga enloquece al Foro Sol en la Ciudad de México

Más de 55 mil personas fueron testigos ayer de uno de los fenómenos musicales más exitosos de los últimos años. Lady Gaga demostró por qué se encuentra en lo más alto del pop mediante desafiantes coreografías, estrafalarios vestuarios y sobre todo una cautivadora música.

Alrededor de las 21:30 hrs., Lady Gaga apareció sobre el escenario y pese a que dejó esperando un poco a sus fans, a ellos no les importó y la recibieron calurosamente. “Los amo México”, fue la respuesta de la cantante.

“Dance in the dark” inauguró la velada musical y también la pista de baile en que se convirtió el Foro Sol que se calentó con “Glitter and dance” y “Just dance”.

Mientras tanto entre el público se podían encontrar réplicas mexicanas de Lady Gaga, algunas demostrando su devoción por la cantante; “¡Yo hice mi propio vestuario!”, expresaba orgullosa una seguidora de Gaga.

Los cambios de vestimenta fueron constante en la noche, y también las maneras de ofrecer un espectacular show que no solamente se enfocó en lo musical; después de bajar de un tren y enfundada con un vestido transparente, Lady Gaga ofreció “Love game”.

La cantante tuvo tiempo de agradecer a uno de los sectores más fervientes de sus fans: la comunidad gay. Imágenes de dildos gigantes inundaron las pantallas del Foro Sol en el tema “Boys boys boys”, “esto es para mis fans gays”, expresó la artista, generando una sonora ovación.

Gaga demostró un especial gusto por México, pues estuvo en constante comunicación con los asistentes, ya sea para expresar su satisfacción o para presentar a colaboradores aztecas.

“Mi disco lo produjo un mexicano, Fernando (Garibay) y escribió una canción que se llama “Americano”. Se las vamos a cantar esta noche”, expresó, además de revelar que habla acerca de la inmigración.

Hacia el final del show dejó sus más grandes éxitos. “Alejandro”, “Poker face” y “Paparazzi” parecían ponerle fin a este sueño musical, a la vez que los asistentes gritaban, brincaban y algunos otros lloraban sin control.

La cantante retornó al escenario tras las súplicas de sus fans para interpretar “Bad romance”. “Son increíbles, gracias por el amor”, expresó Lady Gaga a forma de despedida, pero el mejor adiós fue su música, “Born this way” y “Judas”, que cerraron una noche mágica en el Foro Sol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s