Comienzan Pruebas para ”Monte Calvario” de Jose Alberto Castro

Fuente: Televisa

Entre los participantes están Zuria Vega, Eleazar Gómez, Eiza González y África Zavala

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Pocos meses después de haber concluido la producción de Teresa y aún cuando ésta sigue siendo nombrada en programas de televisión comoPequeños GigantesJosé Alberto Castro regresa con una nueva telenovela.

El productor apuesta una vez más por los remakes y para próximas fechas estrenará lo que será la tercera versión de Monte Calvario, melodrama que protagonizaran Edith González y Arturo Peniche en 1986, de un guión original de Delia Fiallo. La segunda versión de este proyecto tan exitoso se llamó Te sigo amando, a cargo de Claudia Ramírez y Luis José Santander.

El reto del ‘Güero’ Castro es colocar esta historia en los primeros lugares de audiencia ocupando un horario en la tarde, para lo cual desde hace un par de semanas comenzó a hacer pruebas en el Centro de Educación Artística de Televisa para sacar de ahí nuevos valores de la televisión mexicana.

Asimismo, en confidencia y privacidad realiza pruebas a actores de la talla de Zuria VegaEiza GonzálezJulián GilArturo CarmonaÁfrica ZavalaCarmen Becerra,Ricardo GuerraEleazar Gómez y Lisset, para conformar su nuevo elenco, del que dará detalles más adelante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s