Anahi y Edith Gonzalez Tendran Duelo de Popularidad

ANAHÍ: TENDRÁ UN DUELO CON EDITH GONZÁLEZ PARA VER QUIÉN DE ELLAS ES MÁS POPULAR

Mayo 6, 2011. Dentro de poco habrá tremendo duelo entre la experiencia y la trayectoria contra el cuerpazo y la juventud… Y es que Edith González y Anahí se enfrentarán cara a cara, y no porque tengan un pleito pendiente.

Resulta que la telenovela Cielo Rojo ha creado tremenda expectativa no sólo por el regreso como protagonista de Edith, aunque ahora por parte de la cadena TV Azteca, sino también porque el melodrama ocupará el horario estelar en la televisión mexicana y ya se rumora que competirá por los ratings con Anahí y su novela Dos Hogares, de Televisa.

Así que el público tendrá que decidir con quién se queda, si con el carisma de la ex RBD o el talento de la güera. Sin embargo, ya se están haciendo apuestas, pues cualquiera de las dos novelas puede salir triunfante, ya que lo importante, según los críticos, es una buena historia que capture el interés de la audiencia.

Y para muestra un botón: Soy la Dueña, con la madurez y la experiencia de Lucero, fue un exitazo, del mismo modo que Teresa, la cual contó con la belleza y la juventud de Angelique Boyer.

Mientras tanto, para protagonizar Dos Hogares, junto a Carlos Ponce, quien regresa a las telenovelas mexicanas luego de 10 años de ausencia, Anahí se ha preparado tan bien que hasta se operó la nariz para lucir mejor. Y no sólo tendrá el éxito casi garantizado por ser una producción del popular productor Emilio Larrosa, sino que la ojiverde también utilizará a sus millones de seguidores en Twitter para promocionar la novela.

“Estoy muy emocionada y sé que la telenovela va a gustar mucho”, comentó Anahí, quien vuelve a los melodramas después de más de cinco años.

Por otro lado, Edith afirmó que apuesta por la insuperable producción del melodrama de TV Azteca para darle un producto de mucha calidad al televidente. “Lo que realmente nos importa es el público, porque queremos que la gente vea un trabajo de calidad y si eso se ve reflejado en puntos de rating, tanto mejor”, comentó la actriz, quien aún no ha opinado sobre la competencia que tendrá con Anahí y Dos Hogares.

Sin embargo, Cielo Rojo se espera con mucha expectativa, pues desde que empezó a grabarse y debido a la intensidad de las escenas, tanto Edith como el actor español Hugo Stiglitz han sufrido aparatosos accidentes.

Autor: TVyNovelas
Anuncios

3 pensamientos en “Anahi y Edith Gonzalez Tendran Duelo de Popularidad

  1. hay weyy!!!!!!!!!! se van agarrar bonitoo!!! jajajaja PERO OBVIO CIELO ROJO! SERA MEJOR!! EDITH ES SIMPLEMENTE LA REYNA DE LAS TELENOVELAS 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s