Modelo Argentina Afirma que Sigue con Luis Miguel

Estefanía Colombo asegura que sigue siendo novia de ‘El Sol’, aunque casi no tienen contacto por sus compromisos laborales

La modelo argentina Estefanía Colombo, quien participa aquí en el reality Latinas VIP de la cadena Telefutura, afirmó que todavía mantiene una relación con el cantante mexicano Luis Miguel.

“Respeto mucho a Micky y me parece que no sería apropiado que yo muestre ni su número y la inmitidad de nuestros mensajes” , dijo al programa La Tijera de la citada televisora.

“Siempre que dije algo de él fue porque tuve permiso para hablar de lo que habíamos vivido. No es seguido pero si hablamos” , expresó la rubia.

“Hoy he hablado pero porque estoy en este reality y le avisé que iba a venir… y él quería saber” , precisó.

Según la modelo, el asistente de seguridad de Luis Miguel es el encargado de establecer el contacto y “si estoy desocupada me llama y hablamos tranquilos” .

Colombo, quien ha sido “conejita” en la edición argentina de la revista Playboy, fue relacionada con el cantante a finales del año pasado luego de que ella misma reveló su aventura con el cantante a una televisora de su país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s