Eva Mendes sera Imagen de Marca de Shampoo

La actriz cubana se convierte en embajadora de la nueva línea del producto para cabello, al igual que Naomi Watts

Eva Mendes es la nueva imagen de una colección de productos para el cabello  y protagonizará sus comerciales a partir de julio, tanto en inglés como español, anunciaron el jueves representantes de la campaña publicitaria.

La actriz de origen cubano ha sido designada “estrella embajadora” de la marca junto a su colega británicaNaomi Watts.

“Me siento bien orgullosa porque yo no creo que hayan tenido a otra latina”, dijo Mendes en español. La actriz es la primera hispana que se convierte en imagen de la marca a nivel nacional, dijeron los publicistas.

“Es genial poder ser parte de algo con lo que crecí. Mis hermanas y mi mami, todas usaban Pantene. Es algo que es muy familiar para mi”, dijo Mendes.

La actriz explicó que cuando conoció al equipo de la marca de champús y suavizantes, sus representantes empezaron a tocar su pelo.

“Pensé que era interesante. No usaron extensiones ni nada. Otras campañas publicitarias de cabello usan extensiones y postizos. En esta campaña, todo fue mi pelo”, dijo la actriz.

Mendes será el rostro de la colección de productos “Medium-Thick Breakage to Strength”, que se especializa en cabello de quebradizo a fuerte. Watts será la imagen de una colección de productos para cabello más fino.

La campaña publicitaria se realizará a través de medios impresos, Internet y comerciales televisivos en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

La actriz criada en Los Ángeles acaba de filmar una película de la mano de la directora mexicana Patricia Riggen. En el largometraje, que podría estrenarse a finales de año, Mendes aparece junto al actor mexicanoEugenio Derbez.

Responder

