Scarlet Ortiz Confiesa que Extraña a Yul Burke

Fuente: Televisa

La protagonista de ‘Rafaela’ habla sobre su amor a distancia con el actor de ‘Alguien te mira‘, quien recientemente se fue de México

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/Telenovelas_USA

Ante su trabajo en diferentes producciones e incluso diferentes países, Scarlet Ortíz y Yul Burkle intentan estar lo más posiblemente conectados el uno con el otro, sobre todo por su pequeña hija Bárbara Brianna, de apenas un año de edad.

Yul ahorita se me fue para Caracas, se fue a grabar una novela, antes sí, los primeros casi 4 meses fueron buenísimos, él estaba con la bebé, pero ahora sí está un poco más difícil, y entonces los fines de semana nos conectamos por skype o a veces yo llego en la noche y la bebé está despierta y nos conectamos para que Yul pueda verla y ella vea a su papá y así todos platicamos”, comentó Scarlet.

La protagonista de Rafaela, aseguró que extraña mucho a su esposo.

“Sí, un buen, no sé cuándo lo veré, lo checaremos con las producciones, que nos den un fin de semana largo para podernos encontrar en Miami, ahí tenemos nuestra casa y encontrarnos los tres”, aseguró la actriz.

Además de seguirse mutuamente en el terreno personal, Scarlet declaró que también sigue los proyectos profesionales de su pareja, quien actualmente aparece en el melodrama Alguien te mira, que se transmite en México por Galavisión a partir de las 11:30 de la noche.

“Sí, bueno, a veces la veo porque llego cansada, pero sí me encantó el personaje que hizo Yul ahí, me encantó el personaje que dice: ‘reportó para ustedes, Mauricio Ostos’, y tiene un final inesperado. No se lo pierdan”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s