OV7 Recibe Disco de Platino mas Oro

Reconocen las altas ventas del disco ‘Primera fila’ de OV7 en conferencia de prensa

El grupo mexicano OV7 recibió Disco de Platino más Oro, por las más de 90 mil copias vendidas de su álbumOV7 primera fila, además del reconocimiento por el millón de plays del video “Prohibido quererme” enYouTube, y su exitosa gira tras siete años de ausencia.

ÓscarAriM?baliaLidiaÉrika y Mariana, integrantes de la agrupación, descartaron la presencia de Kalimba, entre sus invitados, en su concierto del próximo 21 de mayo en el Palacio de los Deportes, con motivo de sus 22 años de carrera.

En tanto, Lidia añadió que lo que pasa alrededor del grupo son los logros en el escenario y la respuesta por el apoyo de la gente.

Ante la insistencia de la ausencia de KalimbaOV7 se limitó a informar que el músico prepara su nuevo material y por obvias razones no puede estar con ellos en el escenario, pero los fans no saldrán defraudados, porque habrá otras personalidades que los acompañarán, dijeron.

Prometieron que durante las dos horas y 25 minutos que estarán en el Palacio de los Deportes, apreciarán el nuevo vestuario, algunos efectos técnicos y luminosos, con lo que será más vistoso el show y sobre todo que los niños que se han convertido en sus seguidores podrán gozar con sus éxitos.

Coincidieron que próximamente viajarán a Centro y Sudamérica para continuar su gira del regreso para celebrar sus 22 años de trayectoria y en junio estarán en algunas plazas de Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s