Manuel Mijares le Canta a las Mujeres en ”Laura”

Fuente: Televisa Espectáculos

El cantante Manuel Mijares le cantó a las mujeres del programa de ‘Laura’ y miró con malos ojos a los ‘desgraciados’

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Espectaculos

Manuel Mijares
 se robó el corazón del público que asistió la tarde de ayer al programa de Laura Bozzo.

Fue una tarde mágica, llena de sueños cumplidos por la presencia en el set de este gran intérprete y no como un ‘desgraciado’.

La conductora mencionó: “Él pensó que iba a decir, ‘¡que pase el desgraciado!’ No, él es un grande, es un gran artista, una gran persona, yo he sido fanática de sus canciones de toda la vida y me dio mucho gusto tenerlo aquí”.

Sin embargo, el cantante no escapó a las preguntas personales de la conductora, pues le preguntó que si estaba soltero o enamorado, a lo que el cantante respondió: “No, estoy tranquilo”, pero la conductora arremetió diciendo que si aún tenían esperanzas y el interprete mencionó: “Sí muy bien, muy avocado a mis hijos, avocado a todo el trabajo que estamos haciendo”.

El intérprete hizo realidad el sueño de una panelista y anunció sus conciertos en el Auditorio Nacional los días 13 y 14 de mayo, para celebrar 25 años de carrera artística.

Mijares dio palabras de agradecimiento al público y agregó: “No hay cómo agradecerle a todo el público toda la atención que nos ha dado durante 25 años en discos, en conciertos, la verdad no hay palabras para agradecer y pues sólo haciéndolo de esta manera”.

La participación de Manuel Mijares con Laura Bozzo es el parte aguas de una nueva etapa en el talk show, y dijo: “Vamos a tener a muchos famosos en el programa, muchísimos, te anuncio que Yuri estará aquí, celebrando sus treinta años, este viernes voy a tener a Lucía Méndez, haremos un sketch, estaremos con la Banda El Recodo y también con K-Paz de la Sierra, pero participarán en función a las historias, porque hay mucha gente que tiene sueños”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s