Kate del Castillo no Planea Regresar a Mexico

Por culpa de la inseguridad y el narcotráfico, la actriz descarta por el momento regresar a suelo azteca, aunque añora el país

La traficante de drogas “Teresa Mendoza” podrá no temerle ni a las mafias ni a la muerte, pero Kate del Castillo, quien da vida a esta singular antiheroína en La reina del sur, dice que no planea regresar a vivir en México por miedo a la narcoviolencia.

“No salí por la violencia en México…Pero definitivamente no he vuelto por la violencia, ni quiero volver, o sea, no por el momento” , dijo la actriz durante una entrevista, a la que llegó con el cabello suelto, luciendo poco maquillaje. “Amo a México y todo, pero no regreso hasta que las cosas no estén bien allá” , explicó la protagonista de la exitosa telenovela de Telemundo.

Del Castillo, quien vive en Estados Unidos desde hace varios años, resaltó que tiene sentimientos encontrados: por un lado está México, el país natal que no puede dejar de amar; y, por el otro, Los Ángeles, ciudad en la que es feliz y se siente a gusto.

“Cuando me voy de Los Ángeles me voy con mucha ilusión y cuando llego (a México) digo instantáneamente, ‘¡Qué horror! ¡Me quiero regresar ya!”’, señaló. “Pero cuando salgo de México, salgo con nostalgia, algo que no pasa cuando salgo de aquí “.

Sin embargo, dijo sentirse como en casa en Los Ángeles, donde vive con su esposo, el también actor Aarón Díaz y su perrita Lola.

Por ahora, no obstante, los niños no está en el panorama de la estrella de 38 años.” Sé que debería ponerme las pilas “, dijo sobre el tema.

“A lo mejor después me dan ganas pero por ahorita no…Se me hace una responsabilidad enorme y como me conozco de responsable, sé que mi vida va cambiar por completo, voy a volcar mi vida y yo voy a anularme para cuidarlo “.

Del Castillo lamentó que ninguna canción de Los Tigres del Norte esté incluida en La reina del sur.

Fue justamente un corrido del grupo de música norteña “Contrabando y traición” el que inspiró al libro homónimo del escritor español Arturo Pérez-Reverte.”

La protagonista de telenovelas como “Muchachitas” y “La mentira” aseguró que no la ha cambiado la fama que le ha traído La reina del sur desde que se estrenó el 28 de febrero.

“Claro que el éxito me sorprendió. Pero el éxito es efímero. He tenido éxito en mi vida y sé de allí pueden salir cosas muy buenas, como no puede salir nada”, explicó la actriz, quien retorna a la televisión luego de aparecer en la pantalla grande con los filmes La misma lunaTrade y The Black Pimpernel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s