Angelica Vale Conduce Programa Especial para el dia de las Madres

Fuente: Televisa Espectáculos

Angélica Vale y Jorge ‘El Coque’ Muñiz conducirán ‘Cántalo’, un especial producido para celebrar el Día de las madres

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Espectaculos 

Para este 10 de mayo y para ese ser tan especial que son las madres, Cántalo, les abre la alternativa de expresarse cantando y quien mejor para estar al frente de este programa que Angélica Vale y Jorge Muñiz, producido por Javier Rodríguez y dirigido por Roberto Miguel.

“Es un proyecto muy interesante, muy divertido; tengo la suerte de estar con ésta hermosa compañera a quien quiero desde hace muchos años. Somos de la familia y creo que el proyecto es muy interesante, es una forma de expresar las cosas más bonitas, que es la mamá”, mencionó el conductor.

Se podrán escuchar temas muy conocidos, con letra especialmente adaptada para cada caso.

Mayté Lascurain, será la encargada de apoyar a las personas que participarán cantando y mencionó: “Interpretar una canción conocida, a la que le cambias la letra y dices tú lo que le quieres decir a la persona, pero cantando, es muy fácil, es muy recurrente de verdad y esto sucede en este programa, esa maravillosa realidad” y agregó: “me encanta, pues hay muy poco tiempo en realidad de ensayo, pero yo estoy al frente, ayudándolos junto con Fela Domínguez, que es maravillosa, talentosísima; lo que más me importa es que la gente que entrará, no son profesionales, eso es lo más padre de todo, son gente normal y que saquen el sentimiento”.

No se pueden perder el programa Cántalo, especial día de las madres, el sábado 7 de mayo a las 19:00 horas, por El Canal de las Estrellas.

Responder

