Alejandra Guzman Quedo como Nueva

A menos de un mes de haber sido operada, la cantante entrega cuerpo y alma en un concierto en Veracruz

La “Reina del Rock” está de regreso.

Alejandra Guzmán ofreció su primer concierto a menos de un mes de haber sido operada de la cadera.

“Cuando me desperté después de haber estado nueve horas en el quirófano pues haz de cuenta que me habían madreado”.

“La cadera izquierda me la reconstruyó el doctor Tatomi, otros doctores me querían poner una prótesis, pero gracias a Dios no, me arreglaron y ya estoy como nueva estoy lista”.

En Álamo, Veracruz, ‘La Guzmán’ se entregó en cuerpo y alma a pesar de su reciente cirugía.

“Me hicieron un hoyo de 5 milímetros, me sacaron la médula, sacaron la célula madre y eso me lo inyectaron para que se regenere el fémur y la cadera porque ya no tenía cartílago”.

La Diva del rock retomó sus actividades con una excelente actitud.

“Ya me lo advirtió el doctor, que no puedo brincar, todavía no la puedo estrenar como yo quiero, pero ya te contaré”.

Mientras se recuperaba en su hogar, ‘La Guzmán’ recibió la noticia de que su tema “Un día de suerte” ocupa el primer sitio de popularidad.

“Ay yo no me lo esperaba, esa canción la hice con José Luis Ortega y la verdad fue tan rápido y es como los mejores éxitos que han salido”.

La intérprete de “Verano Peligroso” confirmó que en tan solo unos días comenzará a grabar en la telenovelaUna familia con suerte.

“Desde los 17 años no voy a Televisa a actuar, entonces estoy nerviosísima porque ya me toca en 2 semanas, pero si estoy nerviosa”.

Responder

