Violeta Isfel Podria Participar en Obra Musical ”Mentiras”

La actriz celebró el Día del Niño en el teatro, viendo un musical en donde a ella le gustaría aparecer

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Violeta Isfel realizó un casting este sábado para el musical Mentiras.

“Digo, ya he venido a ver la obra unas tres o cuatro veces, porque me encanta, ya sabes, te llevas ensoundtrack, en el coche, me encanta y si me dieran la oportunidad, a mí me haría muy feliz. Mi personaje favorito es ‘Dulce’, la nerd, la embarazada y todo esto, a mí me encanta”, comentó.

La actriz fue invitada por la producción para festejar el día del niño, terminando la obra comenzó su participación.

“Vine con mi familia, con mi gordo y van a subir los niños a cantar y ahí estaré yo diciendo: ‘¿cuál les gustó más?’ y ese tipo de cosas”, declaró.

Isfel goza del éxito que tiene con la telenovela Una familia con suerte y su personaje ‘Mónica’.

“La verdad es que el que vaya por la calle y me llamen ‘sirenita’, ya para mí es darme cuenta que les gusta lo que estamos haciendo, también en el twitter me bombardean diciendo que la pareja les encanta, que la historia está padrísima, que les gusta el tono en que ‘Mónica’ habla, que les gusta el look, la verdad es que el público ha abrazado a ‘Mónica’ de una manera que yo agradezco muchísimo”, concluyó.

Responder

