Maite Perroni no sera ”Aventurera”

La actriz descarta dar vida a ‘Elena Tejero’ en la exitosa obra de teatro, por falta de tiempo

Maite Perroni acabó con los rumores de que ella, podría convertirse en la próxima “Aventurera“.

“En algún momento ya se comentó, pero en este momento necesito tener un espacio para retomar mi tiempo y mi persona antes de pensar en otro proyecto”.

Para la actriz la puesta en escena, así como la labor como productora de Carmen Salinas, merecen todo su respeto, solo que de momento le resultó difícil dar el sí para convertirse en “Elena Tejero”

“No hay excusas, simplemente hay tiempos y en este momento no coinciden. Carmen es una mujer que respeto muchísimo y admiro mucho creo que es de las figuras más representativas de nuestro México”.

Los próximos dos meses serán de gran labor para Maite en las grabaciones de Triunfo del amor, una vez concluido el melodrama se dará un buen tiempo para disfrutar de paz y estabilidad con sus seres queridos.

“Me siento muy contenta creo que he ido logrando cosas importantes, me siento satisfecha pero hay momentos en los que tienes que hacer pausas para replantearte el camino y en ese momento estoy”.

Responder

