Penélope Cruz dice que ”Piratas del Caribe” fue una Gran Experiencia

‘Piratas del Caribe’ es la mayor producción en la que Penélope ha trabajado en su carrera

Previo al estreno de la película Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas, el 20 de mayo próximo, la actriz española Penélope Cruz reconoció que ser parte de una historia épica y de la magnitud de este filme es una de las experiencias más grandes que ha tenido durante su trayectoria.

Dijo que su participación en la cuarta entrega de la saga, la mayor producción en la que ha trabajado en su carrera, será en el papel de “Angélica”, una corsaria líder y de carácter fuerte.

Previo al estreno de la película en Estados Unidos, la ganadora del Oscar expresó al diario Los Angeles Timesque su nuevo personaje es el de la hija del pirata “Barbanegra”, una bandida que dirige a la tripulación de su padre.

“Ella es quien da órdenes. Está a cargo de los hombres y les dice lo que tienen que hacer”, compartió Cruzsobre el rol de su nuevo personaje en Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas, la cual será presentada a nivel mundial en acción real 3D, el 20 de mayo próximo.

Además, admitió que ser parte de una historia épica y de estas magnitudes es una de las experiencias más grandes que ha tenido, ya que a parte de compartir créditos con actores como Johnny Depp y Geoffrey Rush, la historia otorga a los personajes un desarrollo importante durante los 141 minutos de duración.

“Es la mayor producción de la que puedes formar parte, y es una experiencia interesante para un actor. Pero tiene también una historia que funciona y personajes que tienen un desarrollo y eso fue lo que me interesó”, indicó la intérprete al diario.

Asimismo, explicó que su personaje está lleno de contradicciones, pues es pirata de corazón, puede ser tramposa y manipuladora, pero tiene también otra cara que es justa y quiere hacer el bien.

Por otra parte, la protagonista dijo que el cineasta Rob Marshall (Nine), quien dirigió este capítulo después de que Gore Verbinski se separó del proyecto tras los primeros tres episodios, “aportó algo muy fresco al filme”.

Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas, que relata las aventuras de “Jack Sparrow” en busca de la fuente de la juventud, se estrenará el 20 de mayo próximo en Estados Unidos y México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s