Impiden a Maria Jose Presentarse en Puebla

Un palenque en Puebla no cumplia con las medidas de seguridad, por lo que María José no pudo actuar

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

El sábado pasado María José se presentaría en el Palenque de Puebla, sin embargo Protección Civil impidió su presentación, ella cuenta el porqué.

“Ya estaba ahí yo listísima, preciosísima , emocionadísima porque yo amo y adoro a todos los palenques de esta Republica Mexicana, y resulta que Protección Civil decidió cancelar mi participación debido a unas estructuras, dijo que no podemos meter a la gente, necesita refuerzo y pues ahora si que nosotros no podemos hacer nada.

“Los fans lo entendieron perfecto. Hubo gente que sí estuvo medio tristona o medio inconforme porque el palenque no se había hecho en tres años”, expresó la cantante en entrevista con Televisa Espectáculos.

La cantante revisa su agenda para poder regresar a Puebla, y presentar su gran espectáculo.

“Está un poquito complicado porque de aquí al 20 de mayo estoy a full, tengo muchísimo trabajo afortunadamente. Por supuesto que quiero regresar, todos los de puebla se merecen tener el espectáculo que estaban esperando”, dijo.

La cantante trabaja para su primer Auditorio Nacional como solista, del próximo 20 de mayo.

“A menos de 20 días (del concierto) estoy que no duermo, que me gira la cabeza a 70 mil por hora, ya está todo listo, preparadísimo”, concluyó.

Responder

