Chantal Andere Experimenta su Primera vez en Cine

Fuente: Televisa

La actriz será parte del talentoso elenco de la película ‘7 años de matrimonio’ al finalizar su participación en ‘Rafaela’

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/Telenovelas_USA
 

Por sorprendente que parezca, Chantal Andere experimentará muy pronto su primera vez. Sí, su primera vez en cine.

“Voy a hacer una película que se llama 7 años de matrimonio y produce Diem Films y mi gran y adorada amiga, Yolanda Andrade, ella me invitó, ella se inicia como productora de cine por primera vez”, comentó.

En esta cinta, la actriz junto a Roberto Palazuelos darán vida a uno de los 4 matrimonios cuyas historias darán mucho de qué hablar y para los que se busca un gran talento.

“Están buscando a Carlos PonceAna Brenda Contreras, somos varios actores, es una historia familiar, sin escenas grotescas, groserías, es una película para que la gente la disfrute en familia, en pareja sobre todo”, aseguró Chantal.

La villana de Rafaela logrará concluir su participación en el melodrama de las 4 de la tarde, antes de iniciar el rodaje de 7 años de matrimonio en la Riviera Maya.

“Es un personaje que no tiene nada que ver con las villanas que he hecho en la televisión. Nosotros estamos intentando terminar de grabar la novela la primera semana de agosto, que sería la semana en la que se dé el claquetazo de la película, así que creo que estamos coincidiendo muy bien”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s