Ludwika y Dominika Paleta Reciben Muestras de Cariño tras la Muerte de su Madre

Tras darse a conocer la muerte de su madre, amigos de Dominika y Ludwika Paleta acompañan a las actrices en la funeraria donde velan los restos de Bárbara Paciorek

Una vez que se supo la noticia de que la señoraBárbara Paciorek, mamá de las actrices Dominika yLudwika Paleta había fallecido debido al cáncer de estómago que padecía a sus 60 años de edad, comenzaron a llegar los arreglos florales a una funeraria al sur de la ciudad de México, donde es velado su cuerpo.

Al pasar las horas fueron llegando familiares y amigos, entre ellos Alejandra Barros, Paty Reyes SpíndolaErick Elías y el señor Emilio Larrosa que con respeto atendió a los medios de comunicación apostados a las afueras de la funeraria.

“Muy triste, pero desgraciadamente ahorita le toco a Ludwika y vengo acompañarla estamos haciendo ya el programa de Gutierritos y ahorita lo que vengo es a darle mis condolencias”.

A la funeraria también arribo el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari para acompañar a su hijo Emiliano, quien es pareja sentimental deLudwika, ambos entraron por el estacionamiento de la funeraria para no ser entrevistados por la prensa.

Hace unos días las actrices enviaron un comunicado de prensa para dar a conocer la situación tan difícil que estaban pasando pidiendo respeto a la prensa, razón por la cual nadie de la familia emitió alguna declaración el mismo que se respeto.

Descanse en paz la señora Bárbara Paciorek.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s