Joan Sebastian esta Sano y Salvo

Tras fracturarse cinco costillas por una aparatosa caída de caballo, el cantante sigue hospitalizado por precaución

Joan Sebastian cumplió 48 horas hospitalizado, se encuentra estable, en reposo total, con analgésicos y se espera que en el transcurso de este miércoles abandone el nosocomio y regrese a Cuernavaca.

“Está bien, estable. Normal, sin dolor, nos quedamos en el hospital por la comodidad de él, que este cómodo y que le estén dando lo que se tiene que tomar para que no le de dolor. Todo bien, se hicieron los estudios, las tomografías, los rayos x que se tenían que hacer. Las costillas, cinco costillas”, dijoFederico Figueroa, hermano y manager de Joan Sebastian.

El cantautor fue sometido a una serie de estudios para descartar cualquier complicación en las costillas fracturadas. Como se recordará el cantante venció al cáncer de huesos.

“Te digo hermano, yo no soy no adivino ni soy médico, esperemos que  no. Vamos a rogarle a Dios que no pase nada. Ahorita en los estudios que le hicieron no salió nada, esperemos que no”.

Joan Sebastian se presentará en Cuernavaca y Jalisco el próximo fin de semana, por tratarse de palenques, sólo se reagendará un jaripeo en Querétaro.

“Hay un jaripeo gratis, va a los toros Joan Sebastian, la banda de mi hermano y los caballos de él, va a ser totalmente gratis a la gente de Jalpan. Les vamos a cambiar la fecha, no se espanten, no pasa nada, nada mas estamos posponiendo la fecha  por el detalle que era el único jaripeo que iba a hacer”.

Federico Figueroa aclaró varias imprecisiones que se publicaron en los medios de comunicación a raíz de la caída de su caballo.

“Nunca perdió el conocimiento, le faltó el aire cuando cayó por lo duro del golpe. Le falta el aire, pero nunca pierde el conocimiento. Por ahí alguien subió que lo había desfigurado el caballo, dijo que no que no le echara la culpa al caballo, que ya estaba así desde antes de subirse”, concluyó Figueroa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s