Ana Barbara esta Libre de Cargos

La reina grupera declara ante un juzgado penal de Cancún por el accidente donde falleció Florentina Vázquez

Altagracia Ugalde acudió a ratificar  la declaración testimonial que ofreció hace diez meses sobre el accidente vehicular donde la señora Florentina Vázquez perdió la vida. La cita fue en el juzgado primero de lo penal de Cancún, ubicado en el Cereso. Ana Bárbara arribó en compañía de dos de sus hermanos, además de su abogado.

“Sí mi amor, bueno es penoso, es la tranquilidad que yo pueda sentir de que ha pasado el tiempo, pero con la misma pena de que haya sucedido”.

La cantante traía vestido largo, lentes oscuros y sombrero, en el juzgado se encontró con su amigoJaime Gómez quien conducía la camioneta, propiedad de la reina grupera, que estuvo involucrada en el accidente.

“Yo siempre lo he tenido claro, lo único, te digo, la parte moral y duele mucho que haya sucedido esto, seguimos en mi familia con la pena de la familia de la señora Florentina y ya”.

Ana Bárbara permaneció una hora en el juzgado. Precisó algunos detalles, el Ministerio Público se abstuvo de interrogarla, firmó y abandonó el Cereso. Con este trámite termina la participación de la cantante en el proceso y su abogado asegura que en el expediente ya no existen elementos para inculparla.

“Y esta prueba pues nada más vino a demostrar que efectivamente no tiene responsabilidad, no guarda relación con los hechos”, explicó Álvaro Alcocer, abogado de la cantante.

Ana Bárbara no quiso responder preguntas sobre tu vida privada, tampoco habló de su estado de salud, luce muy delgada, pero de buen ánimo.

“Viviendo lo que nos tocó vivir”.

-¿Cómo sigues de salud?

“Bien, estoy muy bien muchas gracias por preguntar, estoy muy bien”.

-¿Sigues en tratamiento?

“Estoy muy bien, estoy tranquila y echándole ganas a la vida”.

Responder

