Silvia Navarro Niega Distanciamiento con la Prensa

Fuente: esmas.com

La actriz de telenovelas como ‘Cuando me enamoro‘ asegura que no existe un alejamiento con la prensa como se rumora entre los periodistas

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas

Silvia Navarro, actriz de telenovelas como Cuando me enamoro y Mañana es para siempre, dijo en entrevista con un programa de radio de la ciudad de México, que no está alejada de la prensa de espectáculos, luego del mal entendido que se suscitó entre ella y los medios de comunicación durante la inauguración de su restaurante de comida mexicana.

Dejó claro que en ese momento los reporteros de la fuente de espectáculos no fueron invitados a ese evento, motivo por el cual no tuvieron acceso al interior de restaurante y a la fiesta que ofreció para todos sus amigos y asistentes.

La originaria de Irapuato, Guanajuato, también comentó que se encuentra feliz de incursionar en la obra de teatro Sin cura, donde compartirá créditos con la actriz Zuria Vega y el actor Luis Gerardo Méndez.

Todos los fines de semana de mayo y junio, el público podrá disfrutar de la actuación de Navarro en Sin cura, puesta que se presenta en un conocido teatro de la colonia Roma de la ciudad de México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s