Jorge Aravena gana Demanda a ex Esposa

El actor comprueba ante un juez haber firmado un acuerdo con su ex pareja bajo notario público, para comprometerse a pagar una mensualidad

Jorge Aravena ganó la demanda interpuesta por su ex pareja y madre de sus hijos, para quienes supuestamente no aportaba ingresos.

Aravena fue demandado en agosto del año pasado por su ex esposa Jenny Martínez, quien argumentó en la corte que el actor no ayudaba en la manutención de sus tres hijos, tras su divorcio en 2007.

Por tanto, acudió el pasado 20 de abril a la corte de familia de Miami, en Florida, en compañía de su abogada Niurka López. En el primer citatorio expuso al juez haber firmado un acuerdo con su esposa bajo notario público, para comprometerse a pagar una mensualidad.

De acuerdo con un comunicado, Jenny Martínez negó lo anterior bajo juramento y, en algunos programas de televisión, hizo un llamado de conciencia a su ex pareja, para sustentar que el pacto entre ambos nunca existió.

Según expuso el juez, la única manera de demostrar la verdad era con evidencias y, en el último citatorio, Jorge pudo presentar la carta del acuerdo, anteriormente extraviada, para verificar la firma de Martínez.

El veredicto resultó favorable para el actor, quien deberá recibir la diferencia económica entre el monto exigido por la demanda y lo pactado en la carta firmada por ambos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s