Jenni Rivera Confiesa Fraude por ex Manager

La cantante no quiso revelar el monto del fraude, por respeto a su ex colaborador, de quien era amiga

La noche del pasado domingo se presentó la cantante Jenni Rivera en el palenque de Texcoco, con un lleno total, la intérprete de “Déjame volver” deleitó a los presentes.

Antes de su actuación accedió a hablar con los medios, y aclaró el supuesto robo de un millón de dólares que sufrió por parte del ahora su ex manager.

“Eso es una mentira nuevamente de medios que ponen información incorrecta. Yo nunca he dicho la cantidad, es la primera vez que yo hablo de esto”.

“Cuando sucedió que lo despedí, desde el primero de abril lo despedí, entonces si no dije nada es por respeto a la amistad que yo he tenido con él, respeto al ser humano que él ha sido porque esa es la mujer derecha que yo soy”, agregó.

A pesar de no revelar la cantidad del fraude dijo sentirse tranquila.

“No había necesidad de quemarlo, ni ofenderlo aunque quizás se lo merezca, pero yo nunca he dicho ninguna cantidad, si serían un millón de dólares, ojalá que sea un millón de dólares porque la palabra de Dios dice que cuando te roban algo, él te lo regresa siete veces multiplicado”, señaló Rivera.

Sobre el accidente que sufrió Joan Sebastian al caerse de un cabello, aseguró que el ‘rey del jaripeo’ se encuentra estable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s