Anahi Inicia Grabaciones de ”Dos Hogares”

Fuente: esmas.com

La actriz comunicó mediante su cuenta de Twitter que hoy inició las grabaciones del melodrama que produce Emilio Larrosa

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas

Por medio de las redes sociales en Internet, la actriz y cantante Anahí, anunció a todos sus admiradores que el día de hoy desde muy temprana hora, dio inicio su primer día de grabación en la telenovela Dos Hogares, historia original del productor Emilio Larrosa.

“En mi primer dia de grabacion 🙂 ya vamos a empezar!”Dos hogares” que divertidoo! (sic)”, escribió Anahí en su cuenta de Twitter.

Desde las instalaciones de Televisa San Ángel en la ciudad de México, Anahí mostró una fotografía donde aparece con una maquillista y una peinadora, quienes forman parte del equipo de producción de la telenovela que protagonizará a lado de Carlos Ponce.

“En maquillaje y peinado jaaaaa 🙂 estas chicuelas son las q se encargaran de hacer milagros!! (sic)”, comentó la ex RBD.

Además de compartir con sus seguidores el comienzo de este nuevo proyecto, la cantante mencionó que durante la noche soñó un temblor, para después hacer referencia al sismo que sacudió la capital mexicana la mañana de este martes.

“Primero Soñé q temblaba horrible… Ahora me entero q si tembló. Despues… Ay que horrible noche. En fin arriba corazoneeeees!!!! 🙂 (sic)”, dijo.

No te pierdas muy pronto la participación de Anahí en la telenovela Dos Hogares, que se transmitirá por El Canal de las Estrellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s