Rene Perez de ”Calle 13” Presenta a su Novia

René Pérez muestra en la red social una imagen donde aparece con Renata, donde ambos se funden en un tierno abrazo

El vocalista y líder del grupo puertorriqueño Calle 13,René Pérez, publicó en su cuenta en Twitter una fotografía en la que aparece junto a su novia Renata.

La instantánea en blanco y negro, fue subida por el intérprete en su cuenta de Twitter y puede verse a la pareja sonriendo, poniendo ella su cabeza sobre el cuello de él, y desnudos, cubiertos solo por un cálido e intenso abrazo que a penas llega a cubrir el escote de Renata.

“Les presento a mi novia Renata. Esta es la única foto que me van a ver de modelo”, escribió René, también conocido como ‘Residente’, junto a la imagen tomada por la revista Rolling Stone.

“Ella es hermosa y la foto es increíble? Los dos salen muy guapos”, comentaron algunos fanáticos del boricua en la red social. Según informan distintos medios, Renata es brasileña y el cantante aprovechó su reciente visita a dicho país para conocer a la familia de su novia.

Por el momento el grupo, formado por Eduardo Cabra René Pérez, promueve el disco Entren los que quieran, del que se desprende el sencillo “Calma pueblo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s