Chris Colfer Prepara Nueva Serie Infantil

Fuente: Televisa Espectáculos

El famoso actor Chris Colfer prepara el piloto de la nueva serie infantil ‘The Little Leftover Witch’ para Disney Channel

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Espectaculos

El actor Chris Colfer, mejor conocido por su dar vida a ‘Kurt Hummel’ en Glee, ya escribió el primer episodio de la serie The Little Leftover Witch, obra basada en el libro homónimo de Florence Laughlin.

Chris Colfer continúa trabajando en su carrera artística y ahora, además de ser uno de los actores con más carisma y más queridos de la ficción musical de Fox Glee, incursiona como escritor en la adaptación del libro The Little Leftover Witch  para una serie televisiva.

El actor ha hecho un gran negocio al plasmar sus ideas en el guión del piloto de The Little Leftover Witch. Se sabe que en un  principio los derechos del piloto fueron adquiridos por Rick Fine, esposo deMeredith Fine representante del actor, pero ahoraChris Colfer ha vendido su piloto al canal Disney Channel.

La serie trata sobre una pequeña bruja que tras sufrir un accidente en su escoba es refugiada por una familia y les cambia la vida. La grabación del piloto comenzará muy pronto.

Por el momento Colfer termina la segunda temporada de Glee y se dispone para la gira musical que emprenderá con sus compañeros de ‘New Directions’; además prepara el guión de la película Struck by Lightning, que será protagonizada por él y dirigida por Brian Dannelly.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s