Gorillaz Lanza por Primera vez en Formato Fisico su Album ”The Fall”

‘The fall’, antes disponible sólo para el club de fans de la banda, ya se encuentra a la venta

El álbum The fall, antes disponible sólo como descarga para el club de fans de la banda virtual Gorillaz, se encuentra a la venta en su edición física a partir de esta semana.

De acuerdo con 2D, vocalista de la agrupación, “nuestro disco debut (2001) era más como de Russel (el baterista)? mucho hip-hop, funk y estrellas de dub cubano. ?Demon Days? (el segundo material, 2005) venía más de Noodle (la guitarrista) y los oscuros demos apocalípticos que hizo.

“?Plastic Beach? (el tercer álbum, 2010) llegó principalmente de la cabeza de Murdoc (el bajista). Muy extraño y piratesco, mientras que The fall es principalmente sólo yo, algo más suave? sólo yo y un iPad jugando? probando algunas cosas”.

La producción discográfica fue creada durante las 19 fechas de la gira estadunidense de Gorillaz el pasado Otoño, grabado en varios hoteles y lugares de concierto, por lo que representa un diario sonoro de ese viaje.

El video de “Phoner to Arizona” tuvo gran éxito en Internet, en tanto el disco se ha convertido en un objeto especial, para los seguidores de la banda británica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s