Aracely Arambula y Sebastian Rulli Podrian Protagonizar Nueva Version de ”Cañaveral de Pasiones”

ARACELY ARÁMBULA: AHORA QUE SEBASTIÁN RULLI ESTÁ SEPARADO DE SU MUJER, PODRÍA SER SU NUEVA PAREJA

Abril 21, 2001. Aracely Arámbula ya no sorprende con sus sexy fotos en Twitter, pero sí por lo que ya se rumora sería su nuevo amor…

Y es que atrás quedaron Arturo Carmona y Perfume de Gardenia, pues la ex de Luis Miguel podría vivir un romance con el ex de Cecilia Galliano… pero en la pantalla chica.

Todo porque la productora Angelli Nesma quiere juntar a La Chule y a Sebastián Rulli en lo que será la nueva versión de la telenovela Cañaveral de Pasiones, que en 1996 protagonizaron con gran éxito Juan Soler yDaniela Castro.

Fuentes cercanas a la producción, revelaron que Nesma tiene muchas ganas de trabajar con el galán argentino, a quien quería originalmente para protagonizar su novela Llena de amor, papel que luego hizoValentino Lanús, pues Rulli ya había aceptado trabajar en Teresa.

Mientras tanto, la productora está en conversaciones con Aracely, quien ya había manifestado su interés por regresar a las telenovelas, después de no conseguir el protagónico precisamente de Teresa.

También se dijo que la antagonista de la historia será Altair Jarabo, quien repite de villana en otra producción de Nesma. De hecho, se comentó que ella sería la protagonista, pero que luego se decidieron por La Chule.

Autor: TVyNovelas
Anuncios

2 pensamientos en “Aracely Arambula y Sebastian Rulli Podrian Protagonizar Nueva Version de ”Cañaveral de Pasiones”

  1. me gusta esta pareja araceli arambula es una excelente actriz y rullis es lo maximo y altair jarabo es una actriz joven una cara fresca que va hacia arriba o mejor dicho esta arriba en llena de amor tuvo mucho exito como villana y al igual que en otras producciones lamentablemente la han encasillado mucho de villana al ser una excelente actriz tambien podria hacerla de buena y ya se merece un protagonico pero no nos quejemos con que hayga trabajo todo esta bien araceli arambula tuvo muy buena actuacion en corazon salvaje pero por culpa de los escandalos de eduardo yanez esta gran telenovela no obtuvo el exito esperado despues siguio soy tu duena que tambien le paso lo mismo pero con el escandalo de lucero y su madre con mijares la telenovela tampoco gano deben cuidar los actores su vida sentimental y personal esto opaca el exito de las producciones telenoveleras y todo lo que esta a su alrededor.

  2. anteriormente se dijo que araceli arambula seria la protagonista de remake de canaveral de pasiones pero este sueno no se pudo realizar ya que araceli ahorita tiene mucho trabajo con la obra de teatro perfume de gardenias y va hacer un viaje a los estados unidos y europa pues haya la estan solicitando por eso se acordo que la que llevara el rol estelar sera la guapisima y talentosa actriz altair jarabo junto al versatil actor argentino de nacionalidad mexicana sebastian rullis que con su actuacion en teresa nos dejo asombrados con su gran actuacion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s